Indicador que existe amor

March 4, 2021 at 13:09 (UT/GMT)
(Capricorn) RuthJezabel
Indicador que existe amor
Pregunta: cuales son los indicadores de amor? O de enamoramiento en una sinastria?
-quien es el que está enamorado o si existe amor mutuo?
Que aspectos me lo muestran?

Posts in topic

Sort posts:
March 9, 2021 at 23:53
(Taurus) s81
En mi opinion, no creo que se pueda inferir un enamoramiento eventual de una sinastria, en cambio si se puede determinar cierta compatibilidad ahi.
En todo caso para identificar un enamoramiento (algo que sucede espontaneamente entre dos personas) pienso que seria posible inferirlo de los transitos de la carta compuesta. Habria que mirar el estado del Venus compuesto (placeres), tambien del Neptuno compuesto (ilusiones), y demas elementos que bien comenta powerofuniverse.
March 9, 2021 at 23:42
(Capricorn) RuthJezabel » Etherealmind
Muchas gracias por tu aporte!
Claro yo lo que quería saber si hay aspectos específicos que indiquen enamoramiento. Ejemplo: Neptuno- venus, Neptuno y el ascendente... Si bien eso son posibles indicadores no se con claridad si ese amor es correspondido. Si uno sólo ama y el otre no...
March 4, 2021 at 17:47
(Virgo) Etherealmind
Hola Ruth :)

Hay varios aspectos que pueden indicar atraccion sentimental y/o fisica.

Con respecto a los indicadores de atraccion sentimental (enamoramiento) en una sinastria, puedes mirar primero los planetas y puntos siguientes :

Venus, Sol, Pluto, Luna, Neptuno, Ascendente-Descendente, y nodo lunares.

Es cierto que en cualquier aspecto de sinastria, hay siempre una persona que va a ser el "polo receptor" y la otra el "polo motor" (no sé si entiendes lo que quiero decir

En general con buenos aspectos (trigono, sextil y en ciertos casos conjuncion), el amor es mutuo aunque a veces no sea vivido de la misma forma para las dos personas.

Puedes compartirme por mensaje privado tu sinastria si quieres para que mire sus aspectos :):)

Current Planets, Astrology Transits, Chart of this moment
Current planets
Planetary positions
Show chart »
Lunar calendar 2022
Moon calendar
New Moon in Cancer Cancer
Show calendar »