Astro-Seek.com Seek and meet people born on the same date as you ...
no avanzo!! - Discussions, questions
no avanzo!!
May 25, 2023 at 06:18 (UT/GMT)

no avanzo!!
Hola a todos soy nueva trato de comprender mí carta, mis tránsitos
Deseo comprender porque nunca he podido salir a delante. Y si existe alguna esperanza de poder encontrar mí camino.
Me divorcié luego de 15 años de convivir y formar un hogar de donde formé dos hijos.
Para el 2018 y 2019 me mudé perdiendo mí casa luego del divorcio, justo el año pasado perdí mí carro por otra injusticia.
Jamás pude trabajar durante mí matrimonio me dediqué a mis hijos,
Soy técnico Dental pero nunca lo pude ejercer y por mas que intento encontrar trabajo durante las entrevistas de trabajo no las logro pasar, me siento invisible.
La vida me obligó a emprender Y soy artesana, pero a pesar que me esfuerzo no avanzo, no sé para que puedo ser buena porque nunca pude trabajar y ahora trato de saber hacía dónde dirigirme.. solo tengo q mis hijos.. perdí a toda mi familia y mis amigo por propia decisión, porque no me hacían bien.
Toda mí vida sufrí de depresiones fuertes a raíz de que perdí a mí padre de niña y me han llevado a casi el suicidio. Desde que me divorcié he mejorado mucho ayudándome a mí misma con autoayuda aprendiendo a encontrarme a valorarme, sanarme. Solo deseo saber si mí vida puede mejorar porque no veo Luz para mí .. y en esta herramienta busco comprender y aprender más sobre mí, de mis dones y si mi vida puede mejorar a encontrar estabilidad económica y con suerte para el amor.
Deseo comprender porque nunca he podido salir a delante. Y si existe alguna esperanza de poder encontrar mí camino.
Me divorcié luego de 15 años de convivir y formar un hogar de donde formé dos hijos.
Para el 2018 y 2019 me mudé perdiendo mí casa luego del divorcio, justo el año pasado perdí mí carro por otra injusticia.
Jamás pude trabajar durante mí matrimonio me dediqué a mis hijos,
Soy técnico Dental pero nunca lo pude ejercer y por mas que intento encontrar trabajo durante las entrevistas de trabajo no las logro pasar, me siento invisible.
La vida me obligó a emprender Y soy artesana, pero a pesar que me esfuerzo no avanzo, no sé para que puedo ser buena porque nunca pude trabajar y ahora trato de saber hacía dónde dirigirme.. solo tengo q mis hijos.. perdí a toda mi familia y mis amigo por propia decisión, porque no me hacían bien.
Toda mí vida sufrí de depresiones fuertes a raíz de que perdí a mí padre de niña y me han llevado a casi el suicidio. Desde que me divorcié he mejorado mucho ayudándome a mí misma con autoayuda aprendiendo a encontrarme a valorarme, sanarme. Solo deseo saber si mí vida puede mejorar porque no veo Luz para mí .. y en esta herramienta busco comprender y aprender más sobre mí, de mis dones y si mi vida puede mejorar a encontrar estabilidad económica y con suerte para el amor.

Posts in topic
May 29, 2023 at 18:50

con suerte las cosas se facilitarán. Creo que revisé tu Firdaria para un examen general de la situación (bueno, supongo que necesito verificarlo nuevamente porque olvidé muchas cosas). Me acabo de despertar aquí y va a ser una larga noche para mí (y día)

May 29, 2023 at 14:40

May 26, 2023 at 23:47

el lenguaje y la comunicación aquí es general, y no necesariamente aprender un "nuevo" idioma. Además, no solo incluye hablar, también puede ser escribiendo. Dijiste algo sobre el italiano, que creo que puede ser bueno. Aunque el inglés es universal en este momento, NO debería ser la única opción (por cierto, ¿probaste los cursos gratuitos de Duolingo? Lo uso desde 2017).

May 26, 2023 at 23:06

Soy fotógrafa profesional de recién nacidos y también de maternidad en este campo me desempeñé 10 años por diversión y pasión al arte.En donde armaba creativamente todos los bosquejos para tener una buen escenario, compré máquinas de coser armaba y construía los diseños de cada mujer que fotografie, luego realizaba todo el trabajo que llevaba realizar la edición fotográfica para poder entregar un producto final. Es algo que me gustó hacer en su momento sublime me sacó de la depresión.
Mí frustrado la arquitectura, todo lo que tenga que ver con diseño, forma, colores.. es una carrera de 4 años en mí pais pero la economía no me da para estudiarla.. tengo un emprendimiento de arte en dónde me desempeño desde hace 4 años, es lo que me da para los gasto del mes.. trabajo desde la sala de mí casa.. siempre he dicho que la vida me ha obligado a estar dentro de mí casa. El idioma me cuesta mucho aprenderlo.

May 26, 2023 at 22:23

Una de estas técnicas es Lot of Spirit (LoS): esto es algo que no leí en libros ni nada, pero es de mi propia experiencia. De todos modos, la ubicación de este lote marca algo que te encanta hacer pero no necesariamente algo con lo que “trabajarás”; De todos modos, puede ser un posible camino al trabajo.
En su caso, el LoS se sitúa en Cáncer. Eso significaría algo relacionado con la alimentación, el cuidado, los niños y la maternidad, así como cosas relacionadas con el hogar y la casa (por ejemplo, la arquitectura). Entonces, mira en esos campos, ¿hay algo que te guste? ¿Te gustan los niños? ¿Tal vez puedas considerar un trabajo que trate con niños? Estas son algunas posibilidades.
Por otro lado, hay una técnica en Védico que he usado (lleva mucho tiempo explicarlo). Creo que esta técnica muestra que puede tener dificultades para tratar con las autoridades (o superiores) o dificultades para estar bajo la luz (tratar con el público). Necesita trabajar en un lugar familiar o en un lugar donde la gente no lo esté mirando todo el tiempo. En algún lugar tranquilo tal vez. Una cosa que podría aumentar sus posibilidades de lograr sus objetivos en la vida es trabajar en las comunicaciones (es decir, habilidades de comunicación, idiomas, etc.). Parece que cuanto más mejoras tus habilidades, mejores son tus posibilidades. En esta técnica también parece haber signos favorables para el trabajo a través de internet quizás (trabajo desde casa en general). Creo que hay un gran énfasis aquí en la comunicación y el aprendizaje de nuevas habilidades si es posible.
Espero que estos consejos ayuden.

May 26, 2023 at 22:10

Después de todo, soy un principiante, pero al revisar los asuntos de la décima casa en la carta de retorno solar, veo signos de algo "extranjero" o "aislado" y/o algo que probablemente podría relacionarse con trabajar con mujeres o para mujeres (tal vez ¿trabajo de cuidado personal?, ¿has pensado alguna vez en eso?). Me inclino más a pensar en algún trabajo en un lugar aislado que en un lugar extraño porque la casa 10 en el retorno solar es Capricornio, y Saturno, el señor de Capricornio, está en Piscis, y Piscis en la casa 12 en el retorno solar, y Piscis suele estar relacionado con hospitales, clínicas (y algunos otros lugares aislados como cárceles y monasterios). Piscis es la tercera casa en la carta natal y es la que está activa este año: la tercera casa se trata de esfuerzos y también de viajes cortos (es decir, de ciudad en ciudad o cambiar de hogar dentro de la ciudad, por ejemplo, pero no fuera del país) . Tal vez podamos imaginar un escenario en el que consigas un trabajo pero necesites mudarte para estar cerca de tu lugar de trabajo, por ejemplo. Creo que hay posibilidades, pero el tiempo está poniendo a prueba tu paciencia en este momento. Espero que lo logres.

May 26, 2023 at 21:42

May 26, 2023 at 21:11

May 26, 2023 at 13:18

Me da mucho pesar tu historia. Toda las experiencias que vas acumulando son lecciones que tu alma necesita vivir para crecer y elevatarte.
Nunca has considerado escribir un libro o tener un podcast?

May 26, 2023 at 12:10

May 26, 2023 at 08:00

Revisando los períodos planetarios, has estado en Mars Firdaria desde 2017 y Marte en tu carta no es "cómodo". No estás al final y comenzarás el Nodo Norte (Rahu) Firdaria, y con suerte este será un momento próspero (e incluso podría traer encuentros emocionales), pero es un momento para tener cuidado y tomar las cosas con calma porque el Norte Nodo tiende a hacer que nuestra visión de la vida sea borrosa (si algo llega a tu vida que es "demasiado" bueno, debes tener cuidado de que no sea "demasiado bueno para ser verdad"). Creo (a partir de la tabla de retorno solar) que esta vez ahora es para concentrarse en su hogar, aunque el trabajo es importante. Si tengo más tiempo en mi mano, podría verificar más para ver si puedo investigar más.

© 2023 Astro-Seek.com
Sun |
Moon |
Synastry Chart |
Transit Chart |
Dominant Planet |
Name Numerology |
Life Path |
Chinese Horoscope |
Celtic Sign |
Composite |
Vedic |
VOC Moon |
Beginner's Guide |
Venus Cycle |
Sidereal Vedic Chart | Nakshatra Calculator | Best Fertility Days Calculator | Solar Return | Rectification | Full Moon June, July | Astro Calendar | Ephemeris | Astrotwins | Name Calculator | Weather Forecasting |
Midpoint Calculator | House Systems | Solar Arc | Zodiac Symbols | Zodiac Signs Dates | Mercury Retrograde | Venus | Electional | Eclipses | Gardening | Sabian Symbols | Big Three | Julian to Gregorian |
Daily Love Horoscope | Tarot Astrology | Planetary Overview | Chart Interpretations | Natal Aspects | Synastry Aspects | Transit Aspects | Fixed Stars | Sinastria | Carta Natal | Horóscopos gratuitos | Horoskop Berechnen |
Sidereal Vedic Chart | Nakshatra Calculator | Best Fertility Days Calculator | Solar Return | Rectification | Full Moon June, July | Astro Calendar | Ephemeris | Astrotwins | Name Calculator | Weather Forecasting |
Midpoint Calculator | House Systems | Solar Arc | Zodiac Symbols | Zodiac Signs Dates | Mercury Retrograde | Venus | Electional | Eclipses | Gardening | Sabian Symbols | Big Three | Julian to Gregorian |
Daily Love Horoscope | Tarot Astrology | Planetary Overview | Chart Interpretations | Natal Aspects | Synastry Aspects | Transit Aspects | Fixed Stars | Sinastria | Carta Natal | Horóscopos gratuitos | Horoskop Berechnen |