Astro-Seek.com Seek and meet people born on the same date as you ...
no avanzo!! - Discussions, questions
no avanzo!!
May 25, 2023 at 06:18 (UT/GMT)

no avanzo!!
Hola a todos soy nueva trato de comprender mí carta, mis tránsitos
Deseo comprender porque nunca he podido salir a delante. Y si existe alguna esperanza de poder encontrar mí camino.
Me divorcié luego de 15 años de convivir y formar un hogar de donde formé dos hijos.
Para el 2018 y 2019 me mudé perdiendo mí casa luego del divorcio, justo el año pasado perdí mí carro por otra injusticia.
Jamás pude trabajar durante mí matrimonio me dediqué a mis hijos,
Soy técnico Dental pero nunca lo pude ejercer y por mas que intento encontrar trabajo durante las entrevistas de trabajo no las logro pasar, me siento invisible.
La vida me obligó a emprender Y soy artesana, pero a pesar que me esfuerzo no avanzo, no sé para que puedo ser buena porque nunca pude trabajar y ahora trato de saber hacía dónde dirigirme.. solo tengo q mis hijos.. perdí a toda mi familia y mis amigo por propia decisión, porque no me hacían bien.
Toda mí vida sufrí de depresiones fuertes a raíz de que perdí a mí padre de niña y me han llevado a casi el suicidio. Desde que me divorcié he mejorado mucho ayudándome a mí misma con autoayuda aprendiendo a encontrarme a valorarme, sanarme. Solo deseo saber si mí vida puede mejorar porque no veo Luz para mí .. y en esta herramienta busco comprender y aprender más sobre mí, de mis dones y si mi vida puede mejorar a encontrar estabilidad económica y con suerte para el amor.
Deseo comprender porque nunca he podido salir a delante. Y si existe alguna esperanza de poder encontrar mí camino.
Me divorcié luego de 15 años de convivir y formar un hogar de donde formé dos hijos.
Para el 2018 y 2019 me mudé perdiendo mí casa luego del divorcio, justo el año pasado perdí mí carro por otra injusticia.
Jamás pude trabajar durante mí matrimonio me dediqué a mis hijos,