Alguien más opina que el "libre albedrío" no existe?

April 29, 2022 at 21:18 (UT/GMT)
(Pisces) Lunany
Alguien más opina que el "libre albedrío" no existe?
Siempre he escuchado que la astrología no "obliga", que solo "inclina" y que tenemos "libre albedrío" para tomar decisiones en nuestra vida, pero, en verdad estamos decidiendo? o solo CREEMOS que estamos decidiendo?

Yo pienso que todos los seres humanos nacimos con una programación especifica de lo que será nuestra vida (nuestra carta natal) y que no tenemos ninguna oportunidad para cambiarla.

Posts in topic

Sort posts:
May 5, 2022 at 03:59
(Pisces) Lunany » Magosdeltiempo
Podrías por favor colocar el vinculo del canal de AstroLab? es que no lo encuentro, me salen varios. Gracias!
May 3, 2022 at 04:30
(Pisces) Lunany » Magosdeltiempo
Excelente, muchas gracias!! Lo revisaré :17:
May 2, 2022 at 06:47
(Taurus) Magosdeltiempo
Hola.

Tenemos la ilusión del libre albedrio...
Sólo a un nivel altísimo de realizacion espiritual podemos estar más allá de las influencias astrales y por lo tanto del karma. Es un tema que llevo estudiando y comprobando muchos años.

Dejo aquí un enlace del fin de un foro de astrología, donde incluso el propio foro no pudo escapar a su destino:

https://carruselastrologico.blogspot.com/…

Si te gusta la astro, checa AstroLab en YouTube, que estamos publicando videos de todo tipo de astrología.

Saludos.
May 2, 2022 at 04:53
(Pisces) Lunany » Gabbo23
igualmente 🌞
May 2, 2022 at 04:52
(Pisces) Lunany » Nos sonhadores
Justo pienso que somos como una programación biológica y que creemos que tomamos decisiones, pero en realidad no es así. He preguntado algunas cosas con astrología horaria, cosas que yo podía "decidir"... y siempre la astrología horaria me dió la respuesta, una respuesta que ya estaba programada y así ocurrió. Saludos!
May 2, 2022 at 02:33
(Pisces) Gabbo23 » Lunany
De nada 🤗 que tengas una excelente semana 🙂
May 2, 2022 at 00:57
(Sagittarius) Nos sonhadores
¡La vida sería muy aburrida sin el libre albedrío! ¡Y no habría crecimiento espiritual sin él!
¡La libre decisión de hacer el bien es importante!
Sin ella no seríamos mejores que una computadora
May 2, 2022 at 00:41
(Pisces) Lunany » Gabbo23
Gracias por responder 😊
April 30, 2022 at 12:50
(Pisces) Gabbo23
Hola buenos dias! Yo creo que no tenemos poder sobre nuestro destino. Lo que si creo que se altera según lo que hagamos es el camino. Lo que si creo que segun como manejemos la energías de nuestra carta, pueden hacer que sea mas llevadero o no llegar a ese destino.
Yo por mi parte creo que nuestra vida se va a moldear según el entorno en donde crecimos y como responadmos a los transitos de nuestra carta.
Saludos :1:

Current Planets, Astrology Transits, Chart of this moment
Current planets
Planetary positions
Show chart »
Lunar calendar 2022
Moon calendar
Moon in Cancer Cancer
Show calendar »