Presentación

January 22, 2021 at 04:16 (UT/GMT)
(Gemini) Luna lunera
Presentación
Hola!! Soy luna lunera, estudiante de astrología y me encantaría compartir de todos éstos temas! Saludos para todos!

Posts in topic

Sort posts:
February 9, 2021 at 10:57
(Taurus) IIyyaarr13 » Luna lunera
Ten minutes of arc is the rule for the difference between being two-signed or one signed. Most of the time that a planet is listed as aught degree or zero degree it is in fact immersed in just one sign! The houses take a cue from the signs!
February 7, 2021 at 23:15
(Gemini) Luna lunera » Vataca
Hola Vataca, no sabía muy bien si la pregunta era para mi. No obstante cuando un planeta está en XII está en XII, aunque esté en el último grado de la casa. Sí considero qué está entrando en la energía de la siguiente casa,interpretaría ambas casas, ya que está terminando una cuestión y empezando otra.

Luego,si la casa II,por ejemplo, está a 28,29° de leo (creo te refieres a ésto) tomaría a leo cómo regente de esa casa II, pero teniendo en cuenta, por supuesto a virgo como corregente. Esa casa tendría tintes solares y mercuriales.
Saludos!
January 27, 2021 at 10:39
(Taurus) Vataca » Etherealmind
Hola!

Buscando informacion, por una parte se dice que cuando un planeta esta en frontera de signo, incorpora caracteristicas del signo que termina y del que empieza.

Por otra parte, se dice que, cuando un planeta esta cerca de una cuspide, ya sea de inicio/final de signo, representa de manera mas potente a ese signo. Por ejemplo, con un sol grado 1 o 29, las caracteristicas del signo son mas marcadas que en un grado 15.

A mi personalmente se me plantea la duda cuando estan a grado 28, 29, 0... Pienso que cuando estan en grado 1 o 2 ya son de ese signo y no del anterior.

Quizas tu mediocielo en libra este fuertemente marcado por este signo por estar en conjuncion con en inicio del signo, siendo las cualidades de equilibrio y armonia muy importantes para tus logros profesionales y status social.