Presentación

January 22, 2021 at 04:16 (UT/GMT)
(Gemini) Luna lunera
Presentación
Hola!! Soy luna lunera, estudiante de astrología y me encantaría compartir de todos éstos temas! Saludos para todos!

Posts in topic

Sort posts:
February 9, 2021 at 10:57
(Taurus) IIyyaarr13 » Luna lunera
Ten minutes of arc is the rule for the difference between being two-signed or one signed. Most of the time that a planet is listed as aught degree or zero degree it is in fact immersed in just one sign! The houses take a cue from the signs!
February 7, 2021 at 23:15
(Gemini) Luna lunera » Vataca
Hola Vataca, no sabía muy bien si la pregunta era para mi. No obstante cuando un planeta está en XII está en XII, aunque esté en el último grado de la casa. Sí considero qué está entrando en la energía de la siguiente casa,interpretaría ambas casas, ya que está terminando una cuestión y empezando otra.

Luego,si la casa II,por ejemplo, está a 28,29° de leo (creo te refieres a ésto) tomaría a leo cómo regente de esa casa II, pero teniendo en cuenta, por supuesto a virgo como corregente. Esa casa tendría tintes solares y mercuriales.
Saludos!
January 27, 2021 at 10:39
(Taurus) Vataca » Etherealmind
Hola!

Buscando informacion, por una parte se dice que cuando un planeta esta en frontera de signo, incorpora caracteristicas del signo que termina y del que empieza.

Por otra parte, se dice que, cuando un planeta esta cerca de una cuspide, ya sea de inicio/final de signo, representa de manera mas potente a ese signo. Por ejemplo, con un sol grado 1 o 29, las caracteristicas del signo son mas marcadas que en un grado 15.

A mi personalmente se me plantea la duda cuando estan a grado 28, 29, 0... Pienso que cuando estan en grado 1 o 2 ya son de ese signo y no del anterior.

Quizas tu mediocielo en libra este fuertemente marcado por este signo por estar en conjuncion con en inicio del signo, siendo las cualidades de equilibrio y armonia muy importantes para tus logros profesionales y status social.

Respecto al sextil, los aspectos se forman segun la distancia que hay entre un planeta y otro, no segun el grado de compatibilidad de los planetas. Por ejemplo, un trigono entre saturno y jupiter (planetas antagonicos) significaria sin embargo una buena relacion entre ellos.
:1:
January 23, 2021 at 16:00
(Virgo) Etherealmind » Vataca
Holaaaa :75:

Tengo más o menos las mismas preguntas a propósito de los aspectos en frontera de signos. Tengo mi Chiron en Escorpio (28°) sextil Neptuno en Acuario (2°) y Mediocielo en Libra (1°).

No sé si puedo considerarlos como sextil ? Sabiendo que no son signos compatibles.

Qué opináis ? :1:

Saludos a todos :75:
January 23, 2021 at 15:40
(Taurus) Vataca
Buenas!

Qué consideraciones tienes respecto a los signos en frontera de signo/casa y las casas que tienen la cúspide en frontera de signo o muy cerca?

Yo leí que en el caso de los planetas, cuando están en frontera de signo, absorbe cualidades de ambos.Cuando es de casas, se considera que está en la casa siguiente (por ejemplo, venus 12>>1 se interpretaría como venus en casa 1.

Y sobre las cúspides en frontera de signo no sé...

Qué opinas??

Saludos.

Current Planets, Astrology Transits, Chart of this moment
Current planets
Planetary positions
Show chart »
Lunar calendar 2022
Moon calendar
Full Moon in Aquarius Aquarius
Show calendar »